Notas


Formalizan a guardia que apuñaló a joven en una fiesta en Las Condes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por homicidio frustrado fue formalizado Cristián Sorense Feliú, el guardia que apuñaló a un joven la mañana del sábado, a la salida de una fiesta en la comuna de Las Condes.

De acuerdo con testigos, Alejandro Hewman trató de reingresar a la fiesta, por lo que se produjo un encuentro verbal con Sorense, psicólogo y campeón de full contact, quien le propinó tres puñaladas en el abdomen.

El tribunal decidió dejar a Sorense en detención transitoria hasta el lunes, día en que la Corte de Apelaciones de Santiago decidirá si acoge o no la prisión preventiva requerida por el fiscal a cargo, Víctor Santelices.

El abogado de la familia, Andrés Baytelman, concuerda con lo señalado por la Fiscalía, ya que Sorense representaría un riesgo para la sociedad y para la integridad de los testigos.

Mientras tanto, los familiares de Hewman, quien permanece en estado grave en la Clínica Las Condes, interpusieron además, una querella criminal por homicidio frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados