Notas


En estado grave se encuentra joven agredido por un guardia tras asistir a una fiesta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Grave y con riesgo vital se encuentra joven de 26 años al forcejear con un guardia que le impidió entrar a una fiesta en una casa en la comuna de Las Condes.

El guardía, que fue detenido por Carabineros, es indicado como quien lo atacó con un cuchillo.

La víctima identificada como Alejandro Heumman Alvo, recibió múltiples lesiones cortopunzantes, principalmente en el tórax y abdomen.

El hecho ocurrió en calle Charles Hamiltón a la altura del 10 mil 393, donde se realizaba una fiesta en un domicilio que fue arrendado para tal celebración.

José Alvo, tío de la víctima, relató que su sobrino salió del lugar e intentó nuevamente ingresar cuando forcejeó con el guardia.

El imputado por la agresión es Cristián Sorense Feliú, un sociólogo de 40 años de edad, quien fue detenido por carabineros.

Según informó el mayor de la 47 comisaría de Los Domínicos de Las Condes, Edwin Valdés, no está confeso.

El joven de 26 años se encuentra en la Unidad de Tratamiento Intensivo de la Clínica Las Condes, desde donde se ha optado por no entregar información oficial sobre su estado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados