Notas


Monseñor Goic llama a la cordura y serenidad en campaña electoral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente de la Conferencia Episcopal, Alejandro Goic, hizo un llamado a la cordura y la serenidad en la campaña electoral.

El prelado opinó que la ciudadanía espera que los candidatos incluyan en sus proyectos políticos un Chile más participativo.

El coordinador del comando de Sebastián Piñera, Rodrigo Hinzpeter, acogió el planteamiento de la Iglesia Católica, pero dijo que la campaña sucia ha sido desplegada por otras candidaturas.

Por su parte, el jefe de territorial de la campaña de Eduardo Frei, el senador Jorge Pizarro, saludó también el llamado de Alejandro Goic y dijo que siempre es bueno recordar la necesidad de desarrollar una campaña basada en el respeto y sin descalificaciones.

En tanto, el encargado de contenidos del comando de Marco Enríquez Ominami, Camilo Feres, valoró el llamado de la Conferencia Episcopal, pero precisó que la animosidad se explica porque su abanderado rompió la imagen de que esta elección sería una competencia sólo entre Piñera y Frei.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados