Notas


Frustrado intento de robo por alunizaje en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos ingresaron esta noche a la cafetería de una estación de servicio Copec, e intentaron sustraer un cajero automático bajo el método del alunizaje, aunque no lograron su objetivo.

Cerca de las 22:30 horas, al menos 4 sujetos provistos de pasamontañas llegaron en una camioneta a la bomba ubicada en el sector “Lomas de San Sebastían”, luego ingresaron al local y ataron el dispensador con una cuerda de acero, realizando dos intentos de robo, pero el cable se habría cortado finalmente y los individuos huyeron a bordo del móvil.

En su huida dejaron los llamados “Miguelitos” en el camino para dificultar su persecución, pese a ello la PDI logró ubicar la camioneta en el sector Gomez Carreño de Talcahuano, aunque sin ocupantes por lo que se realizan intensas diligencias para ubicarlos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados