Notas


Sólo el miércoles se definirá participación de Fernando González en el US Open

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del retiro de Fernando González del Master Series 1000 de Cincinnati por problemas en su rodilla derecha, sólo el miércoles y luego de ser sometido a exigentes pruebas físicas por parte de su equipo multidisciplinario se decidirá la participación del Bombardero en el US Open, cuarto Grand Slam de año.

Según su técnico Martín Rodríguez, la tendinitis en la rodilla que tiene a maltraer a la primera raqueta de nuestro país se encuentra en tratamiento y sólo hoy o mañana comenzarán los entrenamientos para saber el real estado de su lesión, considerando que es una superficie dura en la que se juega el torneo estadounidense.

Rodríguez no se atrevió a asegurar que la participación de González esté abolsutamente garantizada, ya que el problema que lo aqueja es de largo tiempo de espera para que pueda estar en un ciento por ciento en su retorno al circuito de la ATP.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados