Notas


Detienen a 3 personas por robo y faenamiento de animales en Puerto Varas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por venta clandestina de carne y faenamiento fueron detenidas 3 personas que fueron sorprendidas por Carabineros en el sector de Loncotoro, en Puerto Varas.

Según se informó a La Radio, personal Antiabigeato de la policía uniformada, tras realizar un patrullaje preventivo por la ola de denuncias que existen por los delitos de abigeato, robo y hurto en el lugar, sorprendieron in fraganti a tres personas que transitaban en la vía pública con bolsas plásticas, las cuales contenía carne.

Posteriormente, allanaron el domicilio de uno de los imputados, que era donde se cometía el ilícito. En el inmueble se decomisaron las herramientas que eran utilizadas para faenar, como un hacha, pesas y cuchillos. Se estima que eran 200 kilos de carne para vender.

Por venta clandestina y faenamiento de animal, Víctor Raúl Godoy Muñoz, Antonio Francisco Mancilla Carrillo y María Janeth Fernández Agüero, pasaron al Juzgado de Garantía de Puerto Varas para el respectivo control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados