Notas


Concertación califica de cohecho bono de Piñera; Lavín lo celebra

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Variadas reacciones sigue generando el bono de 40 mil pesos prometido por Sebastián Piñera para marzo del próximo año, si gana la elección presidencial.

El presidente del Partido Socialista, Camilo Escalona, estimó que el abanderado de la Coalición por el Cambio confunde a la ciudadanía con un mercado.

Por su parte, el ex presidente Patricio Aylwin dijo coincidir en que el bono ofrecido por Piñera es cohecho.

En defensa del bono prometido por el candidato presidencial de la derecha, salió el ex candidato presidencial Joaquín Lavín, quien dijo que éste es el Piñera que la UDI quería ver.

Por su parte, la diputada de RN, Lily Pérez, aseguró que en un eventual gobierno de Piñera, este bono también beneficiará a la clase media.

El senador de la UDI, Jovino Novoa, en tanto, emplazó a que el resto de los abanderados presidenciales se pronuncie sobre si están o no de acuerdo con entregar este bono en marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados