Notas


Sebastián Piñera defiende anuncio de bono de 40 mil pesos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato a la presidencia, Sebastián Piñera, defendió el anuncio hecho durante la proclamación que le hizo la UDI, de otorgar un bono de 40 mil pesos, argumentando que gracias a los excedentes del cobre nuestro país estaría en condiciones de poder entregarlo.

El presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, durante un balance que realizó de la proclamación al candidato aliancista, también defendió el anunció, ya que lo considera una forma directa de enfrentar los problemas populares y también cuestionó las críticas, señaló que lo único que demuestran es la desesperación de la Concertación.

Coloma también aseguró que quienes esperaban conflicto o discrepancias durante la proclamación, pudieron ver exactamente lo contrario y destacó que el apoyar a Sebastián Piñera no pasa por una decisión política, sino por una decisión moral ya que consideran que el país no puede seguir gobernado por la misma gente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados