Notas


Chilenos por el mundo: Mal día para los nuestros en Italia y para Medel en Buenos Aires

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el inicio de la liga italiana Udinese empató 2-2 ante Parma. El local contó con Mauricio Isla como titular y Alexis Sánchez en cancha los últimos 27 minutos, mientras que el forastero tuvo a Nicolás Córdova entre los suplentes. Por su parte, David Pizarro jugó 90´ en la derrota de Roma 3-2 ante Genoa como visita y Jaime Valdés participó hasta el minuto 71 en la caída de Atalanta 1-0 frente a Lazio en Roma.

Luis Jiménez estuvo presente en el revés del West Ham como local 2-1 ante Tottenham. El volante asistió a Carlton Cole para que marque el gol de su elenco (49´).

Gary Medel fue reemplazado en el entretiempo del apasionante empate de Boca Juniors en La Bombonera 2-2 con Argentinos Juniors en la primera jornada del torneo trasandino.

Finalmente, con Héctor Mancilla en cancha, Toluca derrotó por 3-0 a Santos por la liga mexicana, campeonato que lidera el Morelia de Hugo Droguett con 13 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados