Notas


Denuncian que por demora en la atención pequeña quedó con daño neurológico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Karen Lara, madre de la pequeña Ignacia, acusa que la demora en la atención de su hija fue una de las causas del daño neurológico severo con que resultó la pequeña en el Hospital Base de Los Ángeles.

Hace algunas semanas, la niña llegó a Los Ángeles trasladada de la comuna de Negrete para ser hospitalizada en la Unidad de Pediatría del Hospital Provincial a raíz de la neumonía que la aquejaba. Sin embargo, la internación no ocurrió, a pesar de estar varias horas esperando una cama.

Por ello y luego de transcurrida 1 hora fue ingresada en estado grave y debieron practicarle una traqueotomía en el recinto de salud, aseguró la madre.

Ahora, Karen Lara espera respuesta formal del hospital asegurando que iniciará una demanda contra el centro asistencial porque está segura que si la menor hubiese sido atendida inmediatamente no estaría en el lamentable estado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados