Notas


Ministro Británico David Milibans califica de ofensivo el recibimiento a Al Megrahi

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El heroico recibimiento dispensado por Libia a Abdelbaset Alí Mohamed Al Megrahi, condenado por el atentado de Lockerbie y liberado ayer por Escocia, es “profundamente ofensivo”, estimó el ministro británico de Relaciones Exteriores, David Miliband.

“Evidentemente la visión de un asesino de masas recibiendo una bienvenida de héroe en Trípoli es profundamente ofensiva, profundamente penosa, sobre todo para las familias de las 270 víctimas del atentado de 1988, el más mortífero de la historia de Gran Bretaña”, dijo Miliband.
El ministro advirtió a Libia que el trato reservado a Megrahi podría tener serias consecuencias en las relaciones con Gran Bretaña.

También la Casa Blanca advirtió a Libia que envía “un mensaje equivocado” al mundo al recibir como héroe a al-Megrahi, liberado por la justicia escocesa debido a que padece una enfermedad terminal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados