Notas


Seis empresas se disputan la marca turística de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atrapar el “alma de Valparaíso” será la misión de las seis empresas que llegaron a la segunda fase del concurso de creación de la marca turística de la ciudad.

El futuro logo porteño pretende dejar atrás otras experiencias de este tipo, como el vilipendiado sombrero diseñado por la agencia Dittborn y Unzueta. Si bien la tarea es compleja, el jefe del Departamento de Turismo de la Municipalidad de Valparaíso, Milos Miskovic, se mostró confiado en que las empresas concursantes puedan logar este propósito.

A su vez, el Director Regional de Corfo, Rodrigo Cárcamo, afirmó que la nueva imagen de Valparaíso ayudará a reforzar los atributos de la ciudad puerto.

La nueva marca turística unificada de la ciudad, que será utilizada en acciones de promoción y difusión de los productos turísticos, será dada a conocer el próximo 8 de octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados