Notas


Incendio consume por completo a vivienda y deja otra con daños en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un dantesco incendio originado por el volcamiento de una vela – según el reporte de Bomberos- destruyó una vivienda por completo y dejó otra con daños de consideración en el sector de Pampa Alegre en Osorno durante las últimas horas.

El siniestro afectó el inmueble habitado por Ruth Guineo Díaz y posteriormente el fuego se propagó a la casa colindante habitada por Gladys Delgado Castro y su familia. La vivienda resultó con daños en el entretecho y paredes en el segundo piso.

Una menor de 10 años sufrió principio de asfixia por inhalación de humo, mientras que un voluntario de bomberos se lesionó una mano, ambos fueron atendidos por paramédicos del SAMU del Hospital Base de Osorno.

A raíz de lo anterior voluntarios de las diversas compañías formularon un llamado a la ciudadanía para que adopte todas las medidas de prevención en sus hogares a fin de evitar nuevas emergencias que cada día van en aumento en la comuna de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados