Notas


Un ciclista muerto en accidente automovilístico en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El lamentable hecho ocurrió en el kilómetro uno de la Ruta Internacional Francisco Valdés Subercaseaux, en la comuna de Freire, cuando el conductor de un Nissan plomo atropelló a un ciclista que realizó una maniobra inesperada, siendo alcanzado por el vehiculo menor.

Producto de la velocidad con que se desplazaba el automóvil y la violencia del impacto, el ciclista murió de forma instantánea, no pudiendo ser conocida su identidad, ya que la víctima no portaba documentos.

Personal de carabineros de la Tenencia Freire se hizo presente en el lugar, llevando detenido al conductor del vehiculo, por posteriormente ser dejado en libertad, luego de la verificación de su domicilio.

En tanto, el cuerpo de la víctima sin identidad, fue remitido al Servicio Médico Legal de Temuco y el conductor fue citado a la Fiscalía de Pitrufquén para esclarecer su responsabilidad en los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados