Notas


Demandan a centro comercial por lactante herida tras intento de asalto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una demanda por 20 millones de pesos interpuso la madre de una lactante de 3 meses de edad que resultó lesionada tras un intento de asalto en los estacionamientos del Mall Alto Las Condes en Santiago.

La acción judicial se presentó en el juzgado de policía local de la las Condes y es por infracción a la ley de defensa del consumidor.

El 6 de julio pasado, la doctora Carolina Valdés fue amenazada por 2 sujetos en los estacionamientos del centro comercial y, tras un forcejeo, la niña cayó al piso sufriendo diversas heridas en el rostro.

El abogado que la representa, Emilio Carreño, explicó en la oportunidad que ningún funcionario del establecimiento le prestó ayudad a la mujer.

Al tratarse de una denuncia por infracción a la ley del consumidor, el demandado, Mall Alto Las Condes, sólo tiene la posibilidad de presentar sus descargos en el juzgado local y en la Corte de Apelaciones de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados