Notas


Temporal deja 49 damnificados en Antuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

49 personas damnificadas en Antuco, Región del Bío Bío, es el saldo del frente de mal tiempo que mantiene a gran parte del país en alerta temprana decretada por la Onemi.

Así lo confirmó el alcalde de Antuco, Claudio Solar, quien en conversación con La Radio dijo que producto de los fuertes vientos que se registraron anoche, al menos 10 familias resultaron con daños de consideración en sus viviendas, por voladura de techos en el sector de Villa las rosas.

El edil de la cordillerana comuna aseguró que cuadrillas se encuentran realizando los trabajos pertinentes para mejorar los inmuebles y habilitar el acceso de sus propietarios.

En tanto, la encargada de la Oficina Provincial de Emergencias, sostuvo que aunque no se registraron otros incidentes de este tipo, están coordinados con las comunas cordilleranas que resultaron más afectadas con las desfavorables condiciones climáticas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados