Notas


Micheletti prefiere que el embajador de EE.UU. “no regrese”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de facto de Honduras, Roberto Micheletti, abogó públicamente este sábado porque el embajador de Estados Unidos, Hugo Llorens, no regrese a Honduras, luego de que éste viajó a Norteamérica.

“Parece que él (embajador) se fue de vacaciones, tengo entendido; pero replegaron el asta y su bandera, así que ojalá no vuelva”, declaró Micheletti en una rueda de prensa improvisada en la ciudad de San Pedro Sula.

Estados Unidos no reconoce a Micheletti, y el propio mandatario Barack Obama ha expresado que al único presidente hondureño que reconoce es a Zelaya.

La embajada de Estados Unidos en Honduras desmintió el viernes que Llorens, que ha sido criticado fuertemente por el gobierno de facto, haya sido retirado, como especularon medios locales.

“La embajada de Estados Unidos de América informa que el señor embajador Hugo Llorens está en un viaje personal. Él no ha sido retirado”, anotó un escueto comunicado de la misión diplomática de Washington en Tegucigalpa.

(AFP).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados