Notas


Colisión deja 2 muertos y 2 heridos en el camino Osorno-Puyehue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El exceso de velocidad y la ingesta de alcohol habría sido la causa del accidente que dejó 2 jóvenes muertos y otros 2 lesionados de gravedad en la ruta internacional 215 a Puyehue, en el sector La Poza, a 92 kilómetros de Osorno.

Los hechos se produjeron cuando Alberto Segundo Pérez Ojeda de 60 años conducía un camión cargado con madera hacia Osorno, colisionando de frente con un automóvil que conducía en sentido contrario.

El impacto cobró la vida instantáneamente a Armando Alejandro Miranda Martínez de 23 años y a Cristián Leonardo Zapata Zapata de 31, mientras que Claudio Andrés Belman Capichun y Lester Rodrigo Cea Kremen -ambos de 24 años- resultados heridos de gravedad. Todos registran domicilio en el sector El Salto, comuna de Puyehue.

Los jóvenes regresaban de Osorno al parecer de una fiesta, sumándose este a otra docena de accidentes ocurridos en la zona debido a la conducción en estado de ebriedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados