Notas


Inundaciones y desborde de canales afectan a Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Apenas con 90 milímetros de agua caída en Los Ángeles, escenarios de desborde de canales, inundaciones de casas y anegamientos se repiten en la zona.

Decenas de denuncias han realizado preocupados auditores a La Radio, por las consecuencias del frente de mal tiempo que afecta desde anoche a la Provincia del Bío Bío, y que obligó a la Onemi a decretar alerta temprana.

En el sector poniente de la capital provincial el panorama no es diferente, ya que según el relato de Cristian, quien se comunicó con La Radio, su auto sufrió una pana eléctrica, por el agua que repleta las avenidas.

En tanto, según el informe entregado por la oficina comunal de emergencias, en la zona se registraron voladuras de techo, caída de árboles y cableado eléctrico.

Además, autoridades municipales ordenaron abrir las compuertas de la Laguna Esmeralda, debido a su inminente desborde y el riesgo de este por la cercanía con el centro de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados