Notas


Detienen a falso dentista en La Pintana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por falso ejercicio de la profesión fue formalizado Michelle Ortega Arancibia, de 32 años, quien mantenía una clínica dental, en la comuna de La Pintana. El hombre fue detenido por personal de la Bicrim de San Miguel, luego que vecinos de su consultorio realizaran una denuncia en su contra.

Ortega se hacía pasar por dentista sin tener un título profesional y realizaba diversos procedimientos, previos pagos de entre 15 y 20 mil pesos, en la casa que había habilitado como centro dental.

Según detalló el fiscal Víctor Venegas, se calcula que por lo menos unas 1000 personas fueron atendidas por el imputado, y no descarta que algunas de estos pacientes haya sufrido lesiones por los procedimientos.

En cuanto al imputado, durante la audiencia se constató que ya había sido condenado por este delito en 2002, y, pese a esto, continuó ofreciendo servicios dentales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados