Notas


14 embarcaciones desaparecidas y multiples daños deja temporal en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

14 embarcaciones desaparecidas y destruidas en la costa de la provincia de Osorno, señala el último informe entregado por el comité de emergencia de la Gobernación, que precisa que las comunas más afectadas son San Juan de la Costa y Río Negro.

En dialogo con la Radio, el Encargado provincial de emergencia, José Yager, se refirió a las consecuencias que ha dejado este nuevo frente de mal tiempo, sobre todo para los pescadores artesanales de la comuna costera de San Juan de la Costa y Río Negro.

Pese a la gran cantidad de agua caída el encargado de emergencia dijo que se mantiene el déficit hídrico en la Provincia de Osorno.

José Yager llamó a las familias que se vean afectadas con el temporal den cuenta a los comités comunales de emergencia, a fin de buscar soluciones inmediatas a las personas damnificadas.

Según el informe de Meteorología, el frente de mal tiempo continuará durante todo el fin de semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados