Notas


Formalizan a mujer que simulaba ser policía para quitadas de drogas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Robos Metropolitana (Birom) Oriente capturó a una mujer de 27 años, líder de una banda que simulaba ser funcionarios de Investigaciones para asaltar y practicar la denominada “quitada de droga”. Se trata de Valeska Lorena Becerra Bravo, vinculada a asaltos a domicilios de narcotraficantes de la zona sur de Santiago.

La captura de la imputada se produjo tras el allanamiento a una vivienda de la población Los Quillayes de la comuna de La Florida, donde además se incautó droga y armas, como lo explicó el subprefecto Cristián Muñoz, jefe de la Birom Oriente.

Uno de los casos que permitió la detención de la mujer fue un asalto ocurrido en mayo pasado, donde Valeska, junto a otras personas, atacaron un inmueble en la comuna de Pedro Aguirre Cerda simulando ser detectives de la PDI.

Junto a la imputada, la policía civil detuvo a otros cuatro cómplices que fueron formalizados en el 11 Juzgado de Garantía de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados