Notas


Diego Poblete será nuevamente transplantado de hígado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar de los constantes tratamientos e intervenciones practicadas por más de 4 meses, el pequeño de Los Ángeles, Diego Poblete, deberá ser retransplantado de hígado.

En conversación con La Radio, Luis Poblete, padre del menor, sostuvo que los médicos del Hospital Luis Calvo Mackenna están fortaleciendo al pequeño para practicarle una nueva intervención quirúrgica, ya que aún no supera las complicaciones sufridas por el implante realizado el 23 de marzo.

Además, dijo que dentro de 60 días se deberá conseguir, un nuevo hígado compatible con el adolescente para realizarle una nueva intervención quirúrgica.

Luis Poblete agregó que confía en que Diego superará la nueva operación, ya que ha demostrado mucha fortaleza al soportar las múltiples descompensaciones y diferentes tratamientos a las cuales fue sometido, que finalmente no dieron resultado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados