Notas


Brasil y Argentina ganan en fecha FIFA

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con gol de Luís Fabiano, Brasil, que enfrentará a Chile este 9 de septiembre en Bahía, derrotó a Estonia por 1 gol a 0 en uno de los partidos destacados de la jornada de pleitos amistosos que se desarrolla hoy.

El “Scratch”, que presentó a todas sus figuras en cancha, se preocupó de cuidar su físico, debido al rudo juego del conjunto estonio que pudo causar estragos en jugadores que preparan su temporada en el fútbol europeo.

Por su parte en Moscú, Argentina superó a Rusia por 3 a 2 brindándole cierto oxígeno a la discutida gestión de Diego Maradona en la “Albiceleste”. Sergio Aguero, Lisandro López y Jesús Dátolo marcaron para el cuadro trasandino que enfrentará a Brasil y Paraguay en la doble fecha eliminatoria del próximo mes.

Los guaraníes cayeron esta mañana por 1 a 0 ante Corea del Sur en Seúl, mientras que esta tarde Colombia enfrentará a Venezuela en Estados Unidos, al igual que Ecuador se medirá ante Jamaica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados