Notas


Nero lanza versión gratuita de su programa para grabar CDs y DVDs

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En lo que es una buena noticia para todos quienes utilizan esta popular aplicación de forma… irregular, Nero lanzó esta semana una versión absolutamente gratuita de su programa Nero 9, descargable desde su sitio web.

La aplicación provee funcionalidades básicas de grabación y copia de CDs y DVDs, sin embargo no tiene límites de uso ni características restringidas. Además, sus usuarios tendrán la posibilidad de acceder a un descuento si deciden licenciar la versión completa de Nero 9.

Para usarla, se debe contar como mínimo con Windows XP SP2 ó Windows Vista, un procesador de 1 Ghz y al menos 256 MB de memoria RAM (recomendados 512 MB).

Nero 9 no es la única aplicación gratuita para grabar discos compactos. Además de DVD Maker, incorporado en Windows Vista y Windows 7, se puede utilizar sin costo CDBurnerXP o ImgBurn, por mencionar algunas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados