Notas


Micheletti advierte que no recibirá órdenes de cancilleres

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente de facto de Honduras, Roberto Micheletti, advirtió que la misión de 5 cancilleres que la OEA tiene previsto enviar el martes a Tegucigalpa para tratar de ayudar a resolver la crisis institucional en el país centroamericano no llegará a dar “órdenes”

Micheletti declaró que la comisión no vendrá a dar órdenes sino “a escuchar qué es lo que está pasando, qué pasó antes y que pasó el 28, para que lleven una explicación posiblemente a la OEA y, más que a esa organización, a don Óscar Arias que es el mediador de este conflicto”, declaró en la conferencia de prensa.

La OEA dio a conocer este viernes que enviará una comisión de cancilleres latinoamericanos a Tegucigalpa para tratar de encontrar una solución negociada al conflicto hondureño, de tal manera que se restablezca el orden constitucional.

La comisión estará integrada por los cancilleres de Argentina, México, Canadá, Costa Rica, República Dominicana y Jamaica. (AFP)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados