Notas


Jorge Arrate reivindica el derecho de Chávez a cerrar radios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abanderado de la Izquierda extraparlamentaria, Jorge Arrate, fue el segundo invitado a la ronda de coloquios organizados por el Colegio de Periodistas, para escuchar los planteamientos de los distintos candidatos sobre libertad de expresión.

En esa línea, el presidenciable del Pacto Junto Podemos Más, fue cauto a la hora de pronunciarse respecto del caso de los medios privados en Venezuela, donde el gobierno del Presidente Hugo Chávez cerró una treintena de radioemisoras y estudia una ley sobre delitos mediáticos.

Por su parte, el presidente del Colegio de Periodistas, Abraham Santibáñez, calificó como grave la medida impuesta por el presidente Chávez, porque se atenta contra la libertad de expresión, dijo.

Entre los temas tratados en el encuentro, se discutió sobre la independencia de los medios de comunicación nacionales y el debate que gatilla la idea de legislar para regular sobre el avisaje estatal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados