El regreso triunfal del legendario roquero argentino Charly García, será este viernes cuando se transmita su nueva canción “Deberías saber por qué” en los medios de comunicación de América Latina.

También comenzará una gira por el continente, y ya tiene fechas de concierto definidas en Lima el 23 de septiembre y en Santiago de Chile el 26 de ese mismo mes, además de un recital en un estadio de fútbol de Buenos Aires el 23 de octubre, día en que el artista cumplirá 58 años.

“Tengo la misma furia y la misma pasión que antes, pero ahora escucho más. Yo no me escuchaba a mí y no escuchaba a nadie. Después de lo que pasé me puse las pilas y acá estoy”, dijo el músico para tranquilidad de varias generaciones de fanáticos.

Desde hace varias semanas, el músico está ensayando varios clásicos de sus discos ‘Yendo de la cama al living’ y ‘Clics modernos’ junto al trío chileno que lo acompaña desde 2003, integrado por el guitarrista Kiuge Hayashida, el baterista Toño Silva Peña y el bajista Carlos González.

Sumó al proyecto a ex compañeros de ruta como Hilda Lizarazu en coros, Fabián ‘Zorrito’ Quintiero en teclados y Carlos Alberto García López guitarra.