Notas


Diputados de la Concertación apoyan candidatura de ex general Cienfuegos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diputados de la Concertación defendieron la postulación a la Cámara Baja del ex General Director de Carabineros, Alberto Cienfuegos, candidato independiente por Las Condes en la lista de la Democracia Cristiana.

Su caso ha sido comparado con el del ex Comandante en Jefe de la Armada y hoy Senador, Jorge Arancibia, cuya candidatura el año 2001 despertó duras críticas en el oficialismo.

El jefe de la bancada de diputados socialistas, Marcelo Díaz, aseguró que la comparación no cabe, pues éste último aún era jefe de la marina cuando comenzaron sus conversaciones con la Alianza Por Chile para llegar a la Cámara Alta.

El mismo argumento esgrimió el diputado PPD Marco Antonio Núñez, quien señaló que la experiencia de Alberto Cienfuegos, como la de otros ex uniformados, puede ser muy útil para el poder legislativo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados