Notas


9 lesionados en accidente en La Florida

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

9 lesionados, entre ellos un niño de 10 años, resultaron de un choque ocurrido en el cruce de las avenidas Tobalaba y Walker Martínez, en la comuna de La Florida.

El hecho ocurrió cuando Marcelo Rivera Contreras, de 35 años, conducía su automóvil a exceso de velocidad y en estado ebriedad, junto a otros 5 amigos.

Al llegar a Tobalaba, Rivera no respetó la señalización “ceda el paso” y chocó violentamente a un taxi conducido por Fidel Ortiz Venegas, quien junto a sus pasajeros, Raquel Jaramillo de 50 años y Samuel de 10, sacaron la peor parte al quedar atrapados entre los fierros retorcidos del móvil de alquiler. Así lo relató Jorge Roa, taxista y testigo ocular del hecho.


Una vez rescatados los ocupantes del taxi, junto a dos de los pasajeros del vehículo que ocasionó el choque, fueron trasladados al Hospital Sótero del Río.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados