Notas


Deudores habitacionales intentan agredir a ministro de Hacienda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El lanzamiento de un nuevo seguro de desempleo entregado por el Gobierno, y que contaba con la presencia de los ministros de Hacienda y Vivienda, Andrés Velasco y Patricia Poblete respectivamente, terminó con incidentes de parte de deudores habitacionales presentes en el lugar, en la comuna de Quinta Normal.

Miembros de Agrupación Nacional de Deudores Habitacionales (Andha Chile), presentes desde el comienzo de la actividad, violaron el cerco de seguridad para encarar a Velasco cuando se iba del lugar. El ministro subió rápidamente a su auto, siendo este último alcanzando por huevos y tomates lanzados por dirigentes de la agrupación. En total, 5 fueron los detenidos.

El seguro anunciado por los ministros financiará por 4 meses el dividendo a los desempleados con deudas habitacionales al día mientras consiguen trabajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados