Notas


A 10 años de MSN Messenger

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

msn9Aunque todo empezó con el viejo ICQ, sus charlas pasaron rápidamente a la historia cuando en 1999 apareció la primera versión del programa de mensajería instantánea de Microsoft, MSN Messenger.

Tanto fue el éxito de este chat personal que a 2 meses de su lanzamiento ya contaba 2,5 millones de usuarios pese a que sólo se podía enviar texto y algunas caritas, o emoticones.

Al año siguiente sorprendió a sus ya 18 millones de seguidores cuando abrió la puerta al intercambio de archivos… y los virus.

Hoy, sus servidores permiten la comunicación de nada menos que 480 millones de usuarios en todo el mundo, quienes abren más de 1600 millones de sesiones cada día.

Para celebrar estos 10 años, Microsoft dispuso un sitio especial de aniversario donde los cibernautas pueden revisar la historia del programa, junto con bajar un paquete de descargas especiales de diseños y emoticones alusivos a la celebración.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados