Notas


Ganadores del Carnaval de Culturas de Berlín se presentarán en Antofagasta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alegría y el color del grupo “Dulce Compañía” llegará mañana a las calles de Antofagasta con motivo de la IX Asamblea de Municipalidades. El espectáculo de zancos partirá en las afueras del edificio alcaldicio a las 20:00 horas y culminará en el centro de la ciudad, de acuerdo a lo señalado por Portavoz.cl

En  esta oportunidad, la compañía actoral presentará la obra ” Entre zancos, la inocencia del bien y el mal”, contando con la presencia de dos patinadoras y llamativos personajes como el Sol y el Agua, Afrodita y Eros, un ángel blanco y otro negro, la Virgen y el Diablo, Columbina y Arlequín, entre otros.

Cabe destacar, que este show artístico se ha presentado en diversos encuentros culturales de Europa y se adjudicó el  premio del Carnaval de Culturas de Berlín el año pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados