Festival de Vina


Falso tuit de Luli sobre Los Fabulosos Cadillacs hizo caer a cientos de cibernautas

Agencia UNO
  • share
Publicado por:
Envíanos tu corrección

Durante la presentación de Los Fabulosos Cadillacs en la noche inaugural del Festival de Viña, comenzó a circular un curioso tuit proveniente supuestamente de la cuenta de Nicole “Luli” Moreno. 

En el mensaje aparecía una foto de la presentación de la banda argentina junto al mensaje: “IMPACTADA! El parecido entre el vocalista de Los Cadillacs y Vicentico es increíble”.

Por supuesto la foto se viralizó rápidamente y en cosa de minutos se había convertido en trending topic.

 

TWITTER
TWITTER

Frente a las bromas que se estaban realizando a su costa, Luli decidió salir a enfrentar la situación y aclarar que se trataba sólo de un montaje. “Cómo tan inocentes! Obvio que es un montaje. Mucho tiempo libre parece… saludos!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Pero para dejar las cosas aún más claras, publicó otro tuit. “ESTO ES FALSO ! Qué pena la envidia y la mala intención de la gente. A lo que han llegado en redes sociales”, sentenció la actual reina de Viña.

Revisa aquí algunos comentarios

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)