El evento de moda que por primera vez se realizará en Concepción el 03 de Septiembre dio a conocer la lista de diseñadores de Alta Costura que presentarán sus últimas propuestas.

Siete serán los créditos nacionales que estarán presente en seis desfiles, se trata de los reconocidos Pato Moreno, Ricardo Cona, Iván Pilkman y Juan Failer, mientras que la ciudad penquista también estará representada por el diseñador local Erick Vásquez.

Por otro lado, un nuevo talento del diseño presentará su primera colección, ella es Camila Pontikas, oriunda de Punta Arenas, y el reconocido diseñador de zapatos Patricio Arévalo complementará las colecciones en el calzado.

“Regresar a Concepción a presentar mi última colección es un gran honor, pero ahora hacerlo en un evento de esta magnitud tiene un significado distinto. El público es muy exigente y se está preparando un show de gran nivel”, sentencia el diseñador Iván Pilkman.

El evento se realizará en Puerto Marina Centro de Eventos y contará con la animación de la ex top model y presentadora de Tv Renata Ruiz.

Las entradas se pueden adquirir en Concepción en los puntos de venta: Puerto Marina Centro de Eventos, Margarita Bar, Peluquería Vicente Cortez y Patricio Arévalo.

Camila Pontikas

Erick Vásquez

Iván Pilkman

Juan Failer

Pato Moreno

Patricio Arévalo

Ricardo Cona