Tras resistir a ser agredida sexualmente, una mujer de 26 años resultó con graves lesiones que hoy la mantienen bajo observación médica en el Hospital Regional de Rancagua.

El hecho quedó en evidencia, luego de que la víctima luchara con todas sus fuerzas para zafarse de los brazos de tres sujetos que la interceptaron en la población Algarrobo 1, quienes al percatarse de la resistencia que impuso la mujer para evitar ser violada, determinaron agredirla con una piedra en la cara en reiteradas ocasiones.

Lee también: Las últimas horas de Nabila Rifo antes del ataque que conmocionó al país

Luego, cerca de las 04:00 horas y según consignó 24 horas, vecinos detallaron que escucharon los gritos desesperados de la joven, quien saltó la reja de protección de una vivienda, donde al verla ensangrentada los propietarios le brindaron apoyo y llamaron al SAMU para que la trasladen hasta el centro asistencial, donde dadas las graves lesiones y daños en la dentadura, debió ser intervenida quirúrgicamente.

Carabineros en tanto, comenzó un arduo operativo para dar con el paradero de los sujetos y esclarecer el contexto de los hechos. Mientras que la joven de 26 años, se encuentra estable físicamente, pero de seguro con secuelas emocionales que no serán fáciles de borrar.