No han sido días fáciles para Johnny Depp. Ésto, ya que luego del fallecimiento de su madre, ocurrido hace tres días, durante esta jornada se hizo pública la noticia de que su esposa, la actriz Amber Heard, le pidió el divorcio.

De acuerdo a diversos medios norteamericanos, como TMZ, Heard realizó la solicitud el lunes pasado, argumentando “diferencias irreconciliables”.

Ambos se casaron en febrero de 2015 en una ceremonia privada en Los Ángeles, y según fuentes del citado medio, la pareja no firmó un acuerdo prenupcial.

Cabe consignar que la relación de ambos estuvo marcada por los excesos del actor. Mientras algunos acusaban a Heard de haber terminado con la sobriedad del protagonista de Piratas del Caribe, otros aseguran que ella fue quien logró que Depp consiguiera ingresar a rehabilitación para controlar su problema con el alcohol.

Hace algún tiempo se reveló que la actriz se había tatuado para Depp un verso extraído del Soneto XVII de Cien Sonetos de Amor, escrito por Pablo Neruda. “Te amo como se aman ciertas cosas oscuras entre la sombra y el alma”, se puede leer en español en la piel de la actriz.