La mayoría de las veces nos centramos en disminuir el volumen de nuestro abdomen, pero pocas veces nos preocupamos por adelgazar o tonificar los brazos, pese a que son una de las partes más visibles de nuestro cuerpo.

Si eres de aquellas personas interesadas en que tus brazos se vean acorde a tu cuerpo o quieres tonificarlos más aún, el sitio Salud 180 elaboró una rutina simple con la que puedes lograr el cometido.

Básicamente la rutina consiste en realizar un trabajo de bíceps y tríceps con la ayuda de dos botellas de agua de 500 ml para que puedas ponerla en práctica en cualquier lugar sin la necesidad de acudir a un gimnasio.

Revisa los 5 ejercicios a continuación.

Lee también: La rutina de 6 ejercicios para lograr los brazos que siempre quisiste

5 ejercicios para adelgazar los brazos

1. Bíceps

Toma una botella en cada mano. Con la palma de la mano hacia arriba sube los brazos para formar un ángulo de 90 y luego estíralos. Realiza este ejercicio 15 veces.

2. Más bíceps

Con los codos pegados a tu cuerpo, eleva los brazos hacia la altura de los hombros. Repite este ejercicio 15 veces.

3. Círculos

Estira los brazos paralelo al piso, y sin la ayuda de las botellas realiza círculos con los brazos estirados. Realiza este movimiento durante 1 minuto y luego hazlo hacia atrás.

Lo importante en estos ejercicios es que siempre mantengas el abdomen contraído.

4. Tríceps

Eleva los brazos con las botellas hasta que tus codos estén a la altura de tu cabeza. Una vez con los brazos arriba, dobla los codos hacia atrás y vuelve a estirarlos. Repite el movimiento 15 veces.

5. Más tríceps

Junta las palmas de las manos a la altura de tu frente, une los codos a la altura de la barbilla. Aprieta el abdomen y eleva los codos hasta la frente sin separarlos. Repite 15 veces.