La clásica chaqueta aglobada de los 80′ no sólo se ve bien en los chicos, también puede ser un buen accesorio para las mujeres en otoño.

Conocida como Bomber Jacket, esta prenda puede ser usada en varios tamaños: más corta o larga, menos o más ancha, según tu preferencia.

Además, puedes utilizarla tanto para tu tiempo libre como el trabajo o la universidad, dependiendo de cómo la combines. Se ve bien con jeans, vestidos y faldas, por lo que no temas en innovar en nuevas combinaciones, o en usarla para darle un toque casual a un look más formal.

laiamagazine.com

laiamagazine.com

Aunque muchos creen que es una prenda masculina y demasiado urbana, la verdad es todo depende de la combinación, la tela y el diseño.

Desde la clásica verde olivo, pasando por la estilo preppy, hasta las de tonos pasteles satinados, son algunas de las opciones con las que puedes jugar, señala el sitio Stylecaster.

www.lenapenteado.com

www.lenapenteado.com

Según el sitio de moda Instyle, puedes usar la chaqueta clásico con unos jeans rotos, una bufanda y algún toque de color. Para un look más sofisticado puedes combinarlo con un pantalón negro, o transformarlo en un neutro, añadiendo tonos vivos en las demás prendas.

A continuación te dejamos algunos ejemplos.