Mientras las Spice Girls alcanzaban la gloria en los años 90 y se convertían en una de las bandas femeninas más importantes del mundo, una de sus integrantes no estaba tan feliz como las otras.

Según señaló el ex manager de la agrupación, Simon Fuller, Victoria Beckham se sentía incómoda en el grupo. Así lo confesó al diario británico Metro este fin de semana, mientras participaba en el Business Innovation Awards.

“Ella podía cantar bastante bien, podía bailar bastante bien, pero siempre se sintió incómoda”, agregó el también creador de American Idol. El empresario aseguró que la verdadera pasión de la artista siempre fue la moda, por lo que ahora es mucho más feliz de lo que fue durante su época dorada con las chicas inglesas.

Victoria y Simon | http://metro.co.uk/

Victoria y Simon | http://metro.co.uk/

Cuando la banda se separó en 2001, Beckham intentó seguir con su carrera musical hasta que finalmente se dio cuenta que no era lo que quería. “Cuando las Spice Girls se separaron, ella lanzó algunas canciones como solista, pero no era feliz y me dijo ‘Simon, ya no quiero hacer música. ¿Qué piensas que debería hacer?‘”, recordó el manager. “Fue uno de esos momentos donde tienes una visión clara: He conocido a Victoria desde que tenía 18 años y su pasión en la vida fue siempre la ropa”, agregó.

“La llamaron ‘Posh Spice’ porque siempre llevaba los mejores atuendos y sabía todo sobre la ropa. Entonces le dije: ‘Debe estar a la moda. Debes ser diseñadora‘”, recordó Fuller.

La artista le hizo caso y se convirtió en una reconocida diseñadora que incluso ha presentado su colección en Paris Fashion Week.

Fuller, en tanto, dejó de trabajar con la banda en 1997, pero mantuvo una buena relación de amistad con Victoria.