Nicole “Luli” Moreno está cada día más linda, y esa belleza y simpatía la llevaron este año a ser la reina del Festival de Viña.

Hace un tiempo, Luli cambió rotundamente su apariencia, la rubia se alisó el pelo y comenzó a vestirse distinto, pero no lo hizo sola, alguien estuvo detrás de ella para asesorarla.

Nadia Cabezas, la panelista del programa de Chilevisión “Maldita Moda” fue la responsable de este gran acierto y contó a Las Últimas Noticias como fue todo este proceso.

Luli acudió a la diseñadora argentina un día antes de la gala del estreno de Fuerzas especiales 2. Necesitaba con urgencia un vestido largo, pero Nadia no tenía ninguno, así que trabajó en tiempo record para confeccionarle uno.

Anoche en la #galafuerzasespeciales2 Mi vestido de la diseñadora @nadia_cabezas ✨síganla… #AsesoramientodeNadiacabezas #AlfombraVerde #Tvn

Una foto publicada por Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el

Nadia le diseñó un vestido negro sin escote, pero con la espalda descubierta, y le aconsejó a la actual reina de Viña que se alisara el pelo, algo que hasta hoy sigue haciendo.

“Para el look de esa gala yo quería algo más tranquilo y sofisticado. Me encanta como le queda el cabello así, el pelo con rulos grandes o pequeños le sumaba volumen a su ya curvilíneo cuerpo. Ahora se ve más joven y relajada” dijo a LUN.

La diseñadora además le ordenó el closet agrupando su ropa en prendas para la mañana, media tarde y noche, además trabajó con ella para el Copihue de Oro en donde Luli utilizó un vestido azul eléctrico confeccionado por ella.

“Tenía un montón de cosas lindas, pero las combinaba mal. Preciosas poleras de brillos o lentejuelas, jeans rasgados y sandalias maravillosas, pero se lo ponía todo junto y era mucha información y daba una pinta grosera” explicó Nadia.

Nicole Moreno, según contó la diseñadora, llamó a Cabezas luego de ganar la corona del Festival de Viña para agradecerle por toda la ayuda.