Con más de 1.000 personas suscritas y en dependencias municipales comienza una nueva semana de inscripción a la farmacia comunitaria de Los Ángeles.

Pedro Parra, Jefe de la Dirección de Desarrollo Comunitario de Los Ángeles, Dideco, sostuvo que están bastante conformes con la recepciòn que ha recibido el proyecto en la ciudadanía e indicó que ya que han inscrito cerca de 120 personas diarias durante éstos 9 días.

Recordemos que hasta el pasado viernes la inscripción a ésta nueva dependencia municipal se estaba desarrollando en la Plaza de Armas de la comuna, pero desde éste lunes la locación cambió de lugar.

Quienes quieran suscribirse a la atención de ésta oficina, deben dirigirse a la Dirección de Desarrollo Comunitario en Colo Colo 455, al Centro de Atención Social de Paillihue en calle Carrera #1115, al Centro de Atención Social de Santiago Bueras en Bombero Rioseco esquina Ruiz Aldea, al Centro de Atención Social de San Carlos en avenida Bío Bío.

Asimismo es posible realizar el trámite en el Centro de Atención Social El Peral en avenida El Peral, el Centro de Atención Social Chacayal en Arturo Prat esquina Santa Emilia, la Delegación de Santa Fe en avenida principal a un costado de la Biblioteca o la Delegación de Saltos del Laja en camino a Paraguay sector El Pinar.

El horario de atención en todas las dependencias antes mencionadas, es de 08:00 a 14:00 horas.

La idea, afirmó Pedro Parra, es que la mayor cantidad de vecinos puedan inscribirse.

cabe recordar que cualquier persona puede ser parte de éste proceso sin importar su condición económica ni previsión de salud. El único requisito para realizar éste trámite es contar con una fotocopia del carnet de identidad y el registro social de hogares vigente o en trámite para acreditar domicilio.