PDI detiene a acusados de estafar a hinchas que viajaron a mundial de fútbol en Brasil - BioBioChile
temas del día

BBCL | Nacional


Sábado 13 febrero de 2016 | Publicado a las 11:40 · Actualizado a las 13:32
¿encontraste un error?
avísanos

PDI detiene a acusados de estafar a hinchas que viajaron a mundial de fútbol en Brasil

Tania Vivaldi | Agencia UNO

Tania Vivaldi | Agencia UNO

Publicado por | La Información es de
Carlos Jara

La Brigada de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones detuvo durante la mañana de este sábado a una pareja que mantenía 11 órdenes de aprehensión pendientes, y que -entre otros delitos- están acusados de estafar a 35 hinchas que viajaron a ver el mundial de fútbol en Brasil.

La detención se realizó en la comuna de Providencia, donde fue capturada Tania Vivaldi junto a Victor Carrasco, quienes en el año 2013 y 2014 desarrollaron una empresa de turismo llamada “Road Runner Hotel”, con la cual habrían estafado a una treintena de hinchas que deseaban viajar al Mundial de Fútbol de Brasil y ver los encuentros de la selección nacional gracias a la compra de paquetes turísticos que incluían traslados, alojamiento y entradas para los recordados partidos contra Australia, España y Holanda; los que finalmente nunca recibieron.

Vivaldi y Carrasco, que en total realizaron estafas por unos 45 millones de pesos, fueron puestos a disposición de la justicia para que se inicie el proceso en su contra y se verifique su responsabilidad en los ilícitos que se les imputan.

(none)
URL Corta: http://rbb.cl/do2b
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados