Una nueva versión del Festival de Antofagasta comenzará mañana en el Estadio Regional Calvo y Bascuñan. Uno de los eventos veraniegos más importantes para el norte de Chile que espera reunir a más de 15 mil personas.

Este festival contará con la participación de Camila Moreno, Amaia Montero y la banda tropical Megapuesta, los tres artistas que estarán encargados de abrir el evento.

La parrilla programática además estará compuesta por grandes artistas nacionales como Lucybell, Francisca Valenzuela y Miriam Hernández , y la banda colombiana de reggaetón “Alkilados”. Además, al igual que años anteriores, la I División del Ejército, realizará un homenaje al desembarco del 14 de febrero de 1879 en donde lanzarán fuegos artificiales.

Sin embargo, a diferencia de otros años esta actividad se realizará en el recinto deportivo y no en el Balneario Municipal, en donde se acostumbraba hacer una fiesta previa al evento.

La entrada para este evento, organizado por la Municipalidad de Antofagasta en conjunto con la Corporación Cultural, es totalmente gratuita, aunque algunas personas podrán ingresar con invitaciones preferenciales que fueron entregadas a los representantes de las juntas de vecinos.

Revisa la programación completa a continuación.

Twitter

Twitter