A tan solo 2 semanas del inicio del Festival de Viña del Mar, este lunes se presentó ante los medios de comunicación y la opinión pública a la “jurado del pueblo”.

Se trata de Sandra Osandon, una mucama que trabaja hace mas de 20 años en el hotel O’Higgins y quien por segunda vez postuló para poder representar la opinión de la gente en el certamen internacional.

La alcaldesa Virginia Reginato, destacó la importancia que Sandra conozca los detalles y la historia del festival, habiendo estado ligada al servicio del tradicional hotel para los artistas.

Sandra, en tanto, compartió la alegría que siente de poder sumarse a artistas de la talla de Ricardo Montaner o Ana Torroja en el palco del jurado. Además comentó que llegó a los 17 años a trabajar al hotel, y que uno de los primeros artistas que tuvo que atender fue el vocalista de la banda KC and The Sunshine Band.

El próximo 19 de febrero comenzarán los festejos con la tradicional gala festival, la cual se realizará en el casino de la ciudad jardín. En tanto, el certamen se desarrollará entre los días 22 y 26 de Febrero.

AGENCIA UNO

AGENCIA UNO

AGENCIA UNO

AGENCIA UNO