La tan esperada visita de The Rolling Stones en Chile tenía a todos expectantes. Llegado el día sus fanáticos asistieron al Estadio Nacional ansiosos por escuchar a esta banda británica y varios decidieron utilizar su mejor look rockero para la ocasión.

Los rostros conocidos de la televisión chilena asistieron al concierto utilizando poleras de la banda y colores rojos y negros en sus prendas y accesorios, y se lucieron al publicar sus fotos en Instagram.

Fernanda Urrejola, Soledad Onneto y Sofía García fueron algunas de las mujeres que se preocuparon de lucir ad hoc con el concierto de los Rolling Stones.

La presentación de la banda liderada por Mick Jagger se realizó en nuestro país luego de 21 años y fue ampliamente comentada en redes sociales con el hashtag #RollingStonesEnChile que fue trending topic durante todo el concierto.

Alrededor de 55 mil personas asistieron para presenciar el retorno de este legendario grupo, una de las bandas más importantes que ha visitado nuestro país.

Revisa las imágenes de algunos famosos de la televisión chilena que se lucieron con sus looks más estilosos y atrevidos.

Listos para disfrutar con #rollingstones gracias❤️ @nicpo @nicopoble #rollingeshuawei ❤️

Una foto publicada por Fernanda Urrejola (@ferurrejola) el

Ahora más lindos jajaja @majo_vistelacalle @nicpo @ariel_levy @copano #rollingeshuawei

Una foto publicada por Fernanda Urrejola (@ferurrejola) el

Luego de 22 años vuelvo a estar lista para disfrutar de los #rollingstones ✨

Una foto publicada por Sofía García (@sofiagarciao) el

Gran show de los Stones :)

Una foto publicada por Nicolas Copano (@copano) el

Con los chiquillos listos para @therollingstones @dnazars @pilimorande @constanzalira @cotemorandem @maidalarrainm

Una foto publicada por Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el