Cada vez queda menos para la esperada edición número 50 del Super Bowl, que se llevará a cabo el próximo 7 de febrero. En la instancia, se enfrentarán los Carolina Panthers contra los Denver Broncos.

Sin duda que este es uno de los eventos del año, sobre todo para los estadounidenses, quienes preparan los detalles con antelación para que todo salga de acuerdo a lo planificado. Recordemos que durante el medio tiempo se presentará un imponente show, y los artistas encargados de animar la jornada durante este año serán Coldplay y Beyoncé.

Debido a la enorme popularidad y trascendencia de este espectáculo, es que muchas marcas se interesan en publicitar sus productos durante la transmisión del evento. Una de ellas es la fabricadora de automóviles Audi, compañía que presentó su comercial “Commander”, el que aparecerá durante el primer cuarto del Super Bowl 50.

En el espacio publicitario, de 90 segundos de duración, se muestra el espectacular Audi R8 2017, modelo que incluye un motor V10 que produce 610 caballos de fuerza y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h.

La secuencia muestra a un retirado astronauta melancólico y algo triste por no poder tener la sensación de viajar al espacio. Esto se arreglará con la llegada de su hijo, quién le mostrará el modelo R8 2017.

La banda sonora no podía ser más precisa, ya que la canción “Starman” del recientemente fallecido David Bowie es la encargada de adornar la escena final.