(none) | (none)

Festival de Olmué: Don Carter bromea con el Festival de Viña tras problemas con micrófono

Captura | CCTV

Captura | CCTV

visitas

visitas

La noche de este viernes se dio inicio a la segunda noche del Festival del Huaso de Olmué 2016, que se desarrolla en el anfiteatro El Patagual de esa ciudad de la Región de Valparaíso.

Luego de la comentada presentación de la ex integrante de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, los conductores Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez presentaron al número humorístico de la jornada.

De esta manera subió a escenario Juan Alcayaga, más conocido como “Don Carter”, quién a lo largo de su presentación lanzó chistes relacionados a los casos de corrupción que se han conocido en el último tiempo en nuestro país, además aprovechó de recordar su etapa en el programa “El Mundo del Profesor Rossa”

Todo se desarrollaba de manera normal hasta que en un momento el micrófono que utilizaba para realizar su show comenzó a tener problemas, lo que para su fortuna fue corregido por la producción.

Posteriormente comenzó a hablar sobre el Tío Valentín, instante en el que preguntó al público: ¿Pero el chico Trujillo…?” Fue justo en ese momento en que el micrófono volvió a apagarse. Luego de volver a solucionarse el percance, Don Carter señaló: “El audio tiene que ser del Festival de Viña”, lo que generó las risas del público presente.

El comediante aprovechó la situación para bromear con una supuesta “censura” producto de sus chistes bastante subidos de tono.

Los usuarios de las redes sociales no desaprovecharon la oportunidad para comentar el hecho.

noticias