De vez en cuando aparecen nuevos juegos que rápidamente se viralizan a través de las redes sociales, los que no siempre son necesariamente “recomendables”

De hecho, muchos de ellos resultan ser sumamente peligrosos. Este es el caso de “Duct Tape Challenge”, un juego que ha estado de moda durante el último tiempo en internet.

La idea es amarrar a una persona en una silla, a través de la mayor cantidad de cinta adhesiva, para luego ver cuanto tiempo se demora en soltarse sin ayuda externa. A pesar de lo inofensivo que puede parecer, un reciente caso en Estados Unidos comprobó precisamente lo contrario.

El estadounidense Skyler Fish es un joven que aceptó ser parte de “Duct Tape Challenge” Después de ser envuelto por sus amigos con cinta desde los pies hasta la cabeza,

Sin embargo, el estadounidense Skyler Fish de apenas 14 años fue víctima de este juego. Luego que sus amigos lo envolvieron con cinta adhesiva desde los pies hasta la cabeza, perdió el equilibrio y se golpeó la cabeza fuertemente contra el marco de una ventana.

En entrevista con el sitio de noticias Kyro TV, su madre, Sara Fish, señaló: “se aplastó la cavidad de todo el ojo y se comprimió los nervios hacia afuera”

Por su parte, los médicos no saben si podrá volver a recuperar la vista en el ojo dañado. Pero eso no es todo, ya que además sufrió un aneurisma cerebral.

“Fue bastante aterrador ver a mi hijo así”, aseveró la madre, agregando: “quiero que la gente se detenga a pensar sobre los riesgos que hay ene ste tipo de retos. Son muy peligrosos”

“Enséñenles a los niños que no lo hagan”, explicó el propio joven. “Cuando pienso sobre esto, me pongo triste pero a la vez muy feliz, ya que logré sobrevivir. Estuve a punto de morir”, reflexionó.

Have you ever heard of the "duct tape challenge?" Apparently, it's when people duct tape themselves and try to break…

Posted by Siemny Kim on lunes, 25 de enero de 2016