Ray Smith es un hombre de 38 años que vive en Grimsby, Inglaterra, y que se ha vuelto famoso en la web gracias a una peculiar costumbre que realizó durante los últimos cinco meses.

En aquel periodo, Smith ocultó el mensaje “Will you marry me” (“Te casarías conmigo”, en español), en diferentes fotografías que se tomó diariamente junto a su novia, Claire Bramley. En total fueron 148 las imágenes en las que por cierto la mujer, de 33 años, nunca notó las palabras.

metro.co.uk

metro.co.uk

“No tenía idea, estaba totalmente ajena a todo eso”, comentó Claire según consignó el sitio británico Metro.

“Él me dijo que estaba tomando las fotografías para crear un recuerdo de nuestro bebé, así que simplemente lo dejé realizar su proyecto”, agregó.

Ray llevaba pensando en la proposición de matrimonio desde hace bastante tiempo, pero quería hacer algo romántico. Cuando en junio descubrieron que Claire estaba embarazada, se le ocurrió la idea.

metro.co.uk

metro.co.uk

“Le dije que estaba tomando fotos para capturar el progreso del bebé, lo que fue una especie de artimañana”, comentó el creativo hombre, añadiendo: “a veces ella quería ver las fotografías, por lo que debía tomar más de una: una con la tarjeta y otra sin ella”

Hasta que llegó la Navidad, fecha en la que decidió pedirle matrimonio, “ya que claramente ella no estaba recibiendo el mensaje”

metro.co.uk

metro.co.uk

“Me quedé totalmente sorprendida, pero en retrospectiva, es exactamente el tipo de cosas que hace… Le gusta hacer cosas románticas. Dije que sí enseguida, no tenía ni que pensarlo. Me emocioné, pero estoy embarazada después de todo”, comentó la feliz mujer.

Revisa algunas de las entretenidas imágenes en la siguiente galería, en donde podrás ver los divertidos lugares en los que Ray escondió el mensaje.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar